CUIDAMOS DE TI LEGALMENTE

Gestión Administrativa

Nosotros nos encargamos , del seguimiento y control de tus finanzas, relación con entidades financieras, control de pagos, relación con proveedores. Un seguimiento personal del día a día de tus finanzas.

Asesoramiento Legal

Nosotros nos encargamos, de todos tus asuntos legales. Análisis, redacción y negociación de tus contratos..

Asesoramiento Fiscal

Nosotros nos encargamos, mediante soluciones eficientes , estructurando y optimizando tu fiscalidad con un único fin, tu seguridad.

  • Consultas sobre tributación aplicable.
  • Realización de las declaraciones fiscales.
  • Representación y defensa en Inspecciones de Hacienda.

Asesoramiento de Inversiones

Te acompañamos en todas tus inversiones, prestándote todo nuestro asesoramiento, en su búsqueda y análisis.

CUIDAMOS DE TU IMAGEN

Gestión de Imagen

Trabajamos para crear tu imagen como marca.

En la era de hiperconetividad, es necesario poder gestionar de manera correcta la imagen o marca personal, una gestión proactiva marca la diferencia y por ello contamos con un equipo experto que guiará en el camino.

Implementamos todo tu proyecto:

– Creamos visualmente tu marca, la traducimos en una web, guiamos tus apariciones públicas tanto en redes sociales como en medios audiovisuales, para que tus valores y filosofía sean bien comunicados y tus seguidores sepan quién eres realmente.

Activación y Patrocinio

Utilizando eficazmente una estrategia de activación de patrocinio, te conectamos con marcas acordes a tu perfil que te ayuden a potenciar tus recursos.

Además, te ayudamos a conectar con influencers deportivos que te ayuden a promocionar tu marca en canales digitales y redes sociales.

Eventos y Relaciones Públicas

Organización y gestión de logística para eventos, ideando estrategias creativas e impactes personalizando cada acto, convertimos los eventos en experiencias y emociones que ayuden a conectar con tu público.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Nosotros nos encargamos , del seguimiento y control de tus ingresos y gastos, relación con entidades financieras, control de pagos, relación con proveedores, un seguimiento personal del día a día de tus finanzas.

Nosotros nos encargamos, de todos tus asuntos legales, análisis, redacción y negociación de tus contratos.

Nosotros nos encargamos, mediante soluciones eficientes , estructurando y optimizando tu fiscalidad con un único fin, tu seguridad.

Nosotros nos encargamos de acompañarte en todas tus inversiones , prestándote todo nuestro asesoramiento , en su búsqueda y análisis.

Trabajamos en la transformación de tu imagen como deportista en imagen de marca.

Utilizando eficazmente una estrategia de activación de patrocinio, conectamos con marcas acordes a tu perfil que te ayuden a potenciar tus recursos.

Organización y gestión de logística para eventos, ideando estrategias creativas e impactes personalizando cada acto.

NUESTROS YOUNGER B